El extraño contrato que Juventus prepara para retener a Dybala

El extraño contrato que Juventus prepara para retener a Dybala

Ante los sondeos del Barcelona y del Real Madrid, el club italiano pretende extender el vínculo del jugador con el club con una particularidad que le cerraría las puertas a su partida

enero 24, 2017

Paulo Dybala se convirtió, con 23 años, en la nueva joya del fútbol mundial. El cordobés que milita en la Juventus es uno de los apuntados como futuro mejor jugador del mundo y Barcelona y Real Madrid, entre otros grandes equipos europeos, pusieron sus ojos en él.

Con el afán de garantizar su continuidad en el equipo, los directivos del club italiano le propondrán un nuevo contrato hasta 2021. La información revelada por La Gazzetta dello Sport indica que la propuesta de la Juventus no incluirá una cláusula de rescisión, esa que le permite a otros equipos fichar a un jugador abonando una suma de dinero preestablecida. Por eso, quien quiera llevárselo debería negociar directamente con el club de Turín. Además, buscarán extender el salario de Dybala hasta los 7 millones de euros por temporada, para que sea, luego de Gonzalo Higuaín, el jugador mejor pago de la plantilla. Como última medida, le ofrecerán el histórico dorsal número 10 de la Juve, en reemplazo de la 21 que usa en la actualidad.

REALICE UN COMENTARIO