Pratto rechazó los millones chinos para jugar el Mundial de Rusia 2018

Pratto rechazó los millones chinos para jugar el Mundial de Rusia 2018

El jugador reveló que considera que si acepta alguna de las ofertas del fútbol asiático que le llegaron, no estará en la lista para jugar la próxima Copa del Mundo con Argentina, su gran anhelo

enero 24, 2017

En épocas en que las ofertas del fútbol chino causan furor en todo el mundo, Lucas Pratto se plantó y contó que por más millones que le ofrezcan de Asia, se quedará en el Atlético Mineiro: “A China no voy a jugar. Este año es muy importante para mí en lo deportivo y tengo todo el año para prepararme y luchar por una oportunidad para ir al Mundial de Rusia. Sé que si me voy a China no voy a tener esa oportunidad”.

El futbolista de 28 años que en el fútbol argentino pasó por Tigre, Boca, Unión y Vélez, no quiere salirse del radar de Edgardo Bauza y por eso se mantendrá en Brasil. A pesar de que Europa también es un horizonte posible, explicó que “la mayoría de los equipos de Europa que preguntaron por mí no avanzaron porque piensan que soy muy caro”. Luego de haber estado en las últimas convocatorias del Patón para la selección argentina y de haber rendido de buena manera, Pratto se mantiene firme: “Yo estoy feliz y tranquilo y haciendo las cosas bien, y no quiero cambiar mi manera de trabajar este año”.

REALICE UN COMENTARIO