No le pudo ‘Granar’: Lanus y Defensor Sporting empataron 0 a 0

No le pudo ‘Granar’: Lanus y Defensor Sporting empataron 0 a 0

Por los octavos de final, el Granate no pudo ganar de local ante los uruguayos en el sur de Buenos Aires y complicó sus chances de pasar a la siguiente ronda la Copa Sudamericana

por septiembre 24, 2015

Lanús y Defensor Sporting igualaron hoy sin goles, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una serie que se definirá el jueves próximo en Montevideo.

El equipo local no pudo vulnerar el gran trabajo defensivo del conjunto uruguayo, que se llevó un resultado favorable para la definición del pase a cuartos de final.

El circuito futbolístico del conjunto ‘granate’ no consiguió alimentar la ofensiva compuesta por Miguel Almirón, Sergio González y Gonzalo Di Renzo.

En tanto, Defensor Sporting dependió en demasía de las apariciones de Brian Lozano para llevar peligro al arco de Fernando Monetti.

Lanús, que se mantiene con aspiraciones en las tres competencias del semestre (Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local), tendrá que ir a Montevideo para buscar su pasaporte a la próxima fase.

En tanto, Defensor Sporting, que marcha tercero en el campeonato uruguayo, tendrá la posibilidad de definir la llave de local ante su público.

El vencedor de este duelo se cruzará en cuartos de final ante el ganador del cruce que protagonizan el Huracán argentino y Sport Recife de Brasil.

 

REALICE UN COMENTARIO