¿Vuelve? Quién es el jugador estrella que puede regresar al fútbol

¿Vuelve? Quién es el jugador estrella que puede regresar al fútbol

Desde hace un tiempo, el protagonista ya no participa de la actividad profesional. Sin embargo, el futbolista tiene ofertas de dos clubes que podrían permitir su vuelta. ¿De quién estamos hablando?

por enero 24, 2017

Su nombre siempre se asoció con el buen fútbol. Desde hace un tiempo, el protagonista ya no participa de la actividad profesional. Sin embargo, esos días parecen que pueden finalizar pronto.

¿De quién estamos hablando? ¿Cuál sería su destino? Según el canal TyC Sports, el Coritiba de Brasil busca contratar a Ronaldinho. El elenco del Estado de Paraná sumó a fines del 2016 a Juliano Belletti al departamento de fútbol como Director Ejecutivo Internacional, y la primera jugada fuerte del ex lateral fue ofrecerle un contrato de 300.000 reales por mes a quien fuera su compañero en Barcelona y la Selección.

La semana pasada se dio la primera reunión entre dirigentes del club y Assis, el hermano y representante de Dinho, y -según el sitio del diario Lance-, ayer hubo una nueva reunión donde se esperaba la contrapropuesta del jugador para dejar el contrato acordado y poder cerrarlo. Incluso, cuentan en Brasil, el crack ya tendría reservada una mansión de 1400 metros cuadrados y valuada en 10 millones de reales.

El último club del jugador fue el Fluminense (2015). De todas formas, las oportunidades siguen apareciendo. Según Mundo Deportivo (España), el regreso de Ronaldinho al Barcelona está cerca de ser una realidad.

Para este miércoles está prevista una reunión en la que tomarán parte Roberto de Assís, hermano y representante del futbolista y Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana.

En ella profundizarán en las dos ofertas que le ha presentado el club para volver a estar vinculado a Can Barça en calidad de Embajador Mundial del Club y como nuevo jugador del Barça Legends.

El volante está muy ilusionado con la posibilidad de ser de nuevo imagen del Barça, tal y como le transmitió a Bartomeu cuando se reunió con él en las oficinas del Camp Nou el pasado 14 de octubre. Cinco semanas antes ya coincidieron con motivo de la inauguración de la oficina comercial del club en Nueva York (Estados Unidos).

REALICE UN COMENTARIO