¿Se termina la novela? Cuál es la nueva oferta de River por Montoya

¿Se termina la novela? Cuál es la nueva oferta de River por Montoya

El mediocampista de Rosario Central continúa siendo el objetivo principal de Marcelo Gallardo, para reforzar el plantel Millonario. ¿Cómo sería la ingeniería para adquirir sus servicios?

por enero 24, 2017

River Plate ya tiene en la cabeza el partido de mañana a la noche ante Aldosivi en Mar del Plata (será su debut en el Torneo de Verano), mientras regresa de su gira por los Estados Unidos.


De todas formas, al club lo desvive una novela que parece interminable (y con varios capitulos). En las últimas horas, la institución preparó una nueva oferta por Walter Montoya.

El mediocampista de Rosario Central continúa siendo el objetivo principal de Marcelo Gallardo, para reforzar el plantel Millonario y la dirigencia se muere por cumplirle el anhelo al entrenador.

¿Cómo sería la ingeniería para adquirir sus servicios? 5 millones de dólares y el pase de Augusto Solari. Sin embargo, esto fue descartado rápidamente ya que a Central no le interesa el jugador que, a su vez, tampoco tenía intenciones de sumarse al equipo dirigido por Paolo Montero.

El jugador mencionado no es tenido en cuenta por el DT y buscaba negociar nuevamente con Estudiantes de la Plata (jugó a préstamo en el ‘Pincha’ durante el 2016).

REALICE UN COMENTARIO