James Rodríguez jugaría en otro grande del futbol europeo

James Rodríguez jugaría en otro grande del futbol europeo

Obviamente, para que este traspaso sea posible, el jugador debe estar de acuerdo. No es el primer intento que hacen para llevarse al talentoso colombiano

por enero 24, 2017

Las lesiones de Gareth Bale le permitieron asomar un poco la cabeza a James Rodríguez y el colombiano manifestó en sus últimas apariciones públicas que estaba decidido a seguir en el Real Madrid.

No obstante, el Inter de Italia presentó una oferta que convence a Florentino Pérez y quien tendrá la última palabra es el jugador.

El grupo Suning, nuevo dueño del Inter, está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por James, pero en junio, para lo cual le pide al Real Madrid una cesión en este mercado, por seis meses, según el sitio Tuttosport.

Obviamente, para que este traspaso sea posible, James debe estar de acuerdo. No es el primer intento que hace un equipo italiano para llevarse al talentoso colombiano, pero evidentemente no lo seduce mucho la Serie A.

El vínculo que une a James con el Real Madrid expira en 2020, y cabe recordar que hace dos años y medio el Real Madrid le pagó 75 millones de euros para ficharlo.

Su valor de mercado oscila los 70 millones y sus 25 años hacen que pueda ser vendido en una cifra provechosa para el club español.

REALICE UN COMENTARIO