Sudamericano Sub 20: Argentina goleó a Bolivia y lidera su grupo

Sudamericano Sub 20: Argentina goleó a Bolivia y lidera su grupo

Con un doblete de Torres y los tantos de Mansilla, Conechny y Rodríguez, la Albiceleste superó por 5 a 1 a La Verde y alcanzó el primer lugar de su zona

por enero 23, 2017

Argentina goleó por 5 a 1 a Bolivia, en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 de Ecuador y alcanzó el primer lugar del Grupo B.

Marcelo Torres abrió el marcador para el conjunto nacional, a los 23 minutos de la primera etapa. 13 minutos más tarde, Brian Mansilla aumentó la diferencia. Sobre el final del primer tiempo, nuevamente Torres anotó para la Albiceleste. Ya en la segunda mitad, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez se encargaron de sellar la goleada para el conjunto de Claudio Ubeda. Ramiro Vaca, a 20 minutos del final del encuentro, descontó para los bolivianos.

Pese al triunfo y el haber alcanzado el primer puesto de la zona, Argentina aun no logró la clasificación a la próxima ronda y deberá ir a buscar el boleto a la fase final en la última jornada ante Venezuela, ya que en la próxima fecha la Albiceleste quedará libre (teniendo en cuenta que el número de selecciones es impar en los dos grupos que componen el certamen).

 

REALICE UN COMENTARIO