Armando Pérez, confiado: “Se puede empezar el campeonato en la fecha estipulada”

Armando Pérez, confiado: “Se puede empezar el campeonato en la fecha estipulada”

El presidente de la Comisión Normalizadora declaró que el torneo puede reanudarse durante la segunda semana de febrero, como estaba previsto inicialmente, y que para eso están gestionando el dinero

enero 23, 2017

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, consideró hoy que “se puede empezar el campeonato en la fecha estipulada” y que con ese objetivo “están gestionando la plata”.

“Se puede empezar el campeonato en la fecha estipulada; estamos gestionando la plata”, sostuvo Pérez, quien recientemente retomó la actividad tras recuperarse de un enfisema pulmonar.

El titular de la Comisión Normalizadora, más allá de su optimismo acerca de la reanudación de la competencia doméstica, puntualizó su disconformidad con la postura del ascenso que lideran Claudio Tapia y Daniel Ferreiro.

“El ascenso no puede manejar el funcionamiento de este deporte. No es justo para el fútbol. Lo que nosotros tenemos claro es lo que vinimos a hacer y lo hicimos. Emprolijar y transparentar la AFA”, argumentó Pérez, en declaraciones para Cadena 3 de Córdoba.

Quien llegó a la conducción del Comité tras su destacada gestión al frente de Belgrano de Córdoba, resaltó que ahora “toca cumplir con un compromiso y llamar a elecciones”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO