El contraataque: Maradona salió a responderle a Chilavert y lo destrozó

El contraataque: Maradona salió a responderle a Chilavert y lo destrozó

El Diego le contestó al ex arquero, se burló de su estado físico y le retrucó sus dichos acusándolo de falso y panqueque

enero 23, 2017

Diego Maradona le respondió a José Luis Chilavert, quien lo había tratado de panqueque y lo había criticado por su últimas decisiones. Por otra parte, el astro argentino avaló los dichos de Raúl Gamez sobre Macri y se refirió a la crisis de los clubes con AFA.

“En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él”, disparó primero Maradona. Y fiel a su picante estilo, el número diez se burló del estado físico del ex arquero paraguayo: “Que que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él”.

Por otra parte, el Diego se mostró totalmente en sintonia con los dichos de Gamez, quien la semana pasada criticó duramente a Mauricio Macri y había desatado la polémica por un fuerte insulto para con el presidente: “Lo que dijo Gamez el otro día es verdad. Coincido absolutamente en todo lo que dijo. Lo mismo que le dijo Gámez al Presidente, se lo dijo a Grondona. Viene hablando desde hace mucho tiempo de este tema”.

En cuanto a la crisis institucional y económica que vive el fútbol argentino, expresó: “La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. Infantino está caliente. Llegamos a esta altura del año y todavía no se sabe cuando va a arrancar el torneo. La FIFA puede desafiliar a Argentina”. Y agregó: “Acá va a haber un sólo presidente de AFA. Que se olviden de la Superliga”.

Finalmente se refirió a su trabajo junto a la FIFA para resolver los problemas y limpiar la casa madre del fútbol nacional: “Yo le voy a indicar a Infantino cual es el dirigente que menos se acercó a Grondona. Acá no va a haber más ladrones de guantes blancos que salen de AFA y encima se creen buenos dirigentes”.

 

REALICE UN COMENTARIO