Andújar reveló el motivo por el que no llegó a Boca

Andújar reveló el motivo por el que no llegó a Boca

El arquero, que estuvo muy cerca de ser incorporado por el club de la Ribera, contó la verdadera razón por la que finalmente se quedó en Estudiantes

enero 23, 2017

En el inicio de la pretemporada Guillermo Barros Schelotto planteó ante los dirigentes de Boca la necesidad de incorporar un arquero, ante la lesión de Guillermo Sara. Con Axel Werner como sustituto en el final del campeonato local y en el inicio del torneo de verano, el cuerpo técnico barajó varios nombres para ocupar el puesto aunque el de Mariano Andújar siempre fue el más fuerte.

Reconociendo las negociaciones con Estudiantes, club dueño de su pase, Andújar explicó la razón por la que no arribó al club de la Ribera: “Tengo una historia dentro de Estudiantes. La gente me respeta, me quiere, me siento alguien importante dentro del club y no correspondía que incline la balanza ni para un lado ni para el otro. Consideré dejar todo en manos del club. Si yo salía a hablar, después se toma cada palabra en conveniencia depende del lado que estés”.

Luego del entrenamiento del Pincha en el Country Club de City Bell, el arquero de 33 años opinó en TyC Sports que “el jugador no se tiene que inmolar. Las cosas se tienen que resolver entre los clubes. Lo dijo Francescoli el otro día y es algo lógico. Hay un montón de cosas detrás, que el jugador muchas veces no se entera y queda expuesto. Lo lógico es que el jugador entrene y haga las cosas para el club para el cual tiene contrato. Lo otro queda para la prensa y los dirigentes”.

REALICE UN COMENTARIO