¿De compras? Quién es el jugador que Guillermo estuvo viendo para Boca

¿De compras? Quién es el jugador que Guillermo estuvo viendo para Boca

El entrenador Xeneize estuvo en el palco del estadio José María Minella de Mar del Plata, para presenciar el choque de Talleres ante Central por la Copa Desafío

por enero 23, 2017

A un día de enfrentar a San Lorenzo de Almagro por el Torneo de Verano, Guillermo Barros Schelotto sigue buscando refuerzos para su equipo.

El entrenador de Boca no pudo evitar ser visto en el palco del estadio José María Minella de Mar del Plata, mientras observaba con atención a un jugador del partido entre Talleres y Rosario Central.

Te puede interesar:

¿De quién estamos hablando? Se trata de Guido Herrera, el arquero del conjunto cordobés, clave en el encuentro ante el ‘Canalla’. El protagonista no pudo tener una mejor actuación: fue figura, atajó dos penales en la definición y convirtió el suyo para redondear una gran noche.

El conjunto Albiazul se impuso por 4-3 en los penales. En los 90 minutos, el resultado fue 1-1, con goles de Victorio Ramis y “Teo” Gutierrez.

Cuando se reanude el torneo, en la segunda fecha el Xeneize recibirá a la T en La Bombonera. También se vio en la tribuna a José Di Leo, ayudante de campo de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. La cláusula de rescisión de Herrera es de 5 millones de dólares y Talleres pretende retenerlo, por lo menos, hasta junio de este año.

REALICE UN COMENTARIO