Problemas para Cocca: “se trabó” el pase de un posible refuerzo de Racing

Problemas para Cocca: “se trabó” el pase de un posible refuerzo de Racing

En las últimas horas, a pesar de que todo parecía encaminado, el representante del futbolista planteó una duda que preocupa al DT de la Academia

por enero 23, 2017

El representante de Marcelo Meli sorprendió al admitir que “se trabó” el pase del mediocampista al Racing Club. “Se trabó el pase de Meli a Racing”, reconoció Fernando Hidalgo, a pesar de que todo parecía encaminado para que el actual volante del Sporting Lisboa regresara a la Argentina para incorporarse a la Academia.

“Dependerá si Racing tiene paciencia de esperar por Meli, pero por ahora está complicado”, sintetizó el agente en declaraciones para Radio La Red.

Los albicelestes habían llegado recientemente a un acuerdo con Boca Juniors para comprarle el 50 por ciento del pase que le pertenece a los xeneizes, pero durante la semana apareció en escena Colón de Santa Fe para recordarle a los de la ribera del Riachuelo que son socios en partes iguales, por lo que si la operación se concreta deberán percibir la mitad de lo que reciba la entidad que preside Daniel Angelici.

De todos modos, Hidalgo evitó precisar si el reclamo de los Sabaleros es la causa por la que se halla obstaculizada la negociación. “Meli a Racing”, aseveró el empresario. “Dependerá si Racing tiene paciencia de esperar por Meli, pero por ahora está complicado”, añadió Hidalgo en declaraciones a la Radio La Red.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO