Los sobrevivientes del Chapecoense levantaron la Copa Sudamericana

Los sobrevivientes del Chapecoense levantaron la Copa Sudamericana

En un amistoso ante Palmeiras, los tres jugadores que viajaron en el vuelo trágico regresaron al Arena Condá y recibieron el trofeo; lágrimas en todos los jugadores

por enero 21, 2017

En un partido a beneficio entre Palmeiras y Chapecoense, los jugadores Jackson Follman, Helio Neto y Alan Ruschel volvieron al Arena Condá para “levantar” la Copa Sudamericana y recibir las correspondientes medallas de campeón.

Chapecoense se clasificó campeón tras un pedido por parte de Atlético Nacional a la Conmebol de otorgarle el título a su rival, luego de que en el vuelo a Colombia prácticamente todo el plantel perdiera la vida.

El equipo de Chapecó, una pequeña ciudad al sur de Brasil, renovó su plantel con jugadores de una media de 24 años de edad, en el cual se incluyen 25 fichajes (14 de ellos menores de 25 años), y 11 jugadores promovidos a Primera división.

En tanto, el amistoso entre Palmeiras y el Chapé terminó 2 a 2. Grolli y Amaral marcaron para el local, mientras que Veiga y Vitinho lo hicieron para el visitante

 

 

Los jugadores levantando la copa:

C2uRPbeW8AAV-dG

La inevitable tristeza ante el recuerdo de las irreparables pérdidas del 28 de noviembre (@estefaniafd)

 

 

 

C2tzRuZXgAEUu6-

Entre el recuerdo y la nostalgia. La postal más impensada (@CONMEBOL)

C2uOa-jVIAA0L36

Jackson Follman, que recibió la amputación de una de sus piernas, con la Sudamericana en sus manos (@MisterFutbool)

REALICE UN COMENTARIO