Abierto de Australia: Nadal ganó un partidazo y clasificó a Octavos

Abierto de Australia: Nadal ganó un partidazo y clasificó a Octavos

Tras una remonada épica, el español se impuso ante la joven promesa Alexander Zverev a quien venció por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2

por enero 21, 2017

El español Rafael Nadal derrotó al joven alemán Alexander Zverev, de 19 años, por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3, 6-2, y clasificó en Melbourne para los Octavos de final del Abierto de Australia.

El mallorquín, de 30 años, y noveno del mundo, superó una desventaja de dos sets a uno ante el prometedor Zverev (24º mundial), al término de un disputado partido de tercera ronda, de más de cuatro horas de duración.

En octavos de final, Rafa se enfrentará al francés Gael Monfils (6º) que viene de dejar en el camino al alemán Philipp Kohlschreiber (33º).

El español, ex número uno mundial y vencedor de 14 torneos del Gran Slam, intenta retornar a su mejor nivel tras un difícil año 2016, debido a una lesión en la muñeca.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams clasificó a octavos de final del Grand Slam luego de vencer a su compatriota Nicole Gibbs por 6-1 y 6-3 en la pista de Rod Laver Arena.

REALICE UN COMENTARIO