Dybala arregló con la Juventus y cobrará esta cifra por día

Dybala arregló con la Juventus y cobrará esta cifra por día

El delantero tiene arreglados los números con el club italiano, que le mejoró notablemente el sueldo. ¿Cuánto ganará?

enero 20, 2017

Finalmente, la novela sobre el futuro de Paulo Dybala terminó. Así lo informaron los medios italianos, que se hicieron eco de una renión entre Pierpaolo Triulzi (representante de Paulo Dybala) y Beppe Marotta (director deportivo de la entidad de Turín), quienes afirmaron que el cordobés de 23 años ya arregló económicamente su continuidad en el club italiano.

Sin contar los premios extras por cumplir objetivos personales y colectivos, el joven percibiría aproximadamente 5 millones de euros por temporada. Es decir, unos 417 mil euros (más de 7 millones de pesos argentinos) por mes, o bien casi 14 mil por día.

El contrato que está a punto de ser firmado por las partes tendría nueva fecha de caducidad: Dybala estará ligado a la Vecchia Signora hasta mediados de 2021. “Lo quiero a mi lado, es muy importante para el equipo”, había declarado su compañero de ataque y compatriota, Gonzalo Higuaín.

Para Edgardo Bauza es vital que uno de los futbolistas con futuro seguro de selección se mantenga jugando en una de las potencias del fútbol europeo, aunque en caso de haber sido transferido, hubiera sido al Real Madrid o Barcelona, dos de los que se fijaron en él.

En lo que va de la temporada, Dybala fue titular en varias ocasiones y también arrancó como suplente en otras. Lleva seis goles convertidos y una lesión en su posterior derecho lo alejó de la competencia oficial por más de un mes. Su meta este año es acercarse a los 19 tantos que convirtió en la 2015/2016 y seguir en camino al Mundial de Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO