Afirman que Boca quiere a un arquero de la Premier League

Afirman que Boca quiere a un arquero de la Premier League

El Xeneize haría un esfuerzo por un arquero de jerarquía

por enero 20, 2017

Boca aún no puede superar la lesión de Guillermo Sara. En un mercado de pases acotado y sin muchas variantes, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sufre la baja del ex Atlético Rafaela. Muchos nombres sonaron: desde Agustín Marchesín, Mariano Andújar y Sergio “Chiquito” Romero, hasta Juan Carlos Olave. Sin embargo, por ahora, no hay anda confirmado y el arco de Boca es respaldado por el juvenil Axel Werner, que llegó a préstamo del Atlético de Madrid y se va en junio.

Ante las negociaciones frustradas por un arquero de jerarquía, Boca se inclinaría por esperar hasta junio con Werner y traer a un arquero que hoy se encuentra en la Premier League. Se trata de Wilfredo Caballero, suplente en el Manchester City de Guardiola, que quedaría libre para mitad de año. A Boca lo seduce que Willy es un hombre de la casa, que es un hombre de jerarquía y, lo más importante, sólo debería hacerse cargo de su salario (alto, por cierto), sin necesitar abonarle al City su contratación.

Willy-Caballero

Entre 2001 y 2005, Caballero estuvo en Boca pero atajó apenas en 19 partidos y por la falta de continuidad inició su periplo por Europa. Primero jugó en Elche y luego llegó a su mejor nivel en el Málaga que conducía Manuel Pellegrini. En julio de 2014 pasó al Manchester City por 8 millones de euros y si bien nunca pudo afianzarse en el arco de los Citizens, demostró un nivel espectacular cada vez que le tocó atajar.

REALICE UN COMENTARIO