Chile ya tiene un récord en la Copa de las Confederaciones 2017

Chile ya tiene un récord en la Copa de las Confederaciones 2017

Aún no comenzó y el último campeón de la Copa América ya está en el podio. Los detalles

enero 20, 2017

La Copa de las Confederaciones 2017 aún no comenzó y ya es un éxito. Es que ya fueron solicitadas en todo el mundo más de 80 mis tickets, tras el cierre la primera etapa de ventas, según informó la FIFA.

De acuerdo a lo que declaró el organismo, el pedido de entradas llegó hasta 82.478 tickets, con el mayor flujo de solicitud en Rusia, donde se pidieron 71.266. Chile, con 4.949 entradas, es el segundo país con mayor demanda de localidades.

Todos los hinchas que se postularon recibirán un correo electrónico en el que se les confirmará su compra, antes del 28 de febrero. A partir del 1 de marzo comenzará la nueva etapa de venta.

“El número de localidades solicitadas por los hinchas chilenos confirma el gran interés que suscita el torneo no sólo en Rusia, sino también en el extranjero, ya que algunos seguidores están dispuestos a cruzar el mundo para ver a su selección en la Copa Confederaciones”, afirmó el jefe de gestión de entradas de la FIFA, Falk Eller.

La Copa Confederaciones se desarrollará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Kazán, Moscú, Sochi y San Petersgurgo. En el Grupo A jugarán Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda, mientras que en el B estárán Alemania, Chile, Australia y el campeón africano.

REALICE UN COMENTARIO