Werner: “Pienso que puedo hacerme cargo del arco de Boca”

Werner: “Pienso que puedo hacerme cargo del arco de Boca”

Mientras Boca busca cerrar la incorporación de un arquero, el juvenil se muestra confiado para quedarse con la titularidad bajo los tres palos Xeneizes

enero 18, 2017

Axel Werner afirmó que tras sus dos primeros encuentros en la valla de Boca Juniors se va sintiendo más seguro y confía en mantener la titularidad más allá de que el club de la Ribera esté buscando un arquero de primer nivel para sumar al plantel.

“Con el paso del tiempo me voy sintiendo con más confianza y seguridad. Estoy muy cómodo y pienso que puedo hacerme cargo del arco de Boca”, sostuvo el guardavalla en declaraciones para Fox Sports.

“Sé que están buscando un arquero, pero trato de no mirar y leer todos los nombres que surgen. Sólo me enfoco en entrenar y crecer”, precisó.

“Soy consciente de que el arco de Boca es una responsabilidad enorme. Queda de lado todo. Sólo importa el rendimiento. Pero creo estar en condiciones de hacerme cargo de la responsabilidad”, continuó.

“Nadie espera debutar en un Superclásico, no fue fácil. Pero durante el partido con Colón me fui soltando un poco más. A Guillermo (Barros Schelloto) le quiero demostrar que puedo ser titular”, concluyó.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO