Schwartzman no pudo con el belga Darcis y se despidió del Abierto de Australia

Schwartzman no pudo con el belga Darcis y se despidió del Abierto de Australia

Luego de su exitoso debut, el Peque cayó ante el europeo por 6-3, 6-3, 2-6 y 6-4 en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Tras su caída, Carlos Berlocq es el único argentino que sigue en carrera

enero 18, 2017

Diego Schwartzman cayó ante el belga Steve Darcis por 6-3, 6-3, 2-6 y 6-4 y quedó eliminado del Abierto de Australia 2017.

Superado por el belga en los dos primeros sets, el argentino supo recuperarse en el tercero e ilusionó con una probable remontada. Sin embargo, su bajo nivel de juego, traducido en los 53 errores no forzados que cometió, sentenciaron el partido a favor de su rival.

Tras quedarse con el duelo ante el uruguayo Cuevas en primer ronda, Schwartzman se había convertido en uno de los dos argentinos en superar dicha instancia. Pero, tras su derrota, sólo Carlos Berlocq continúa en carrera.

Richard Gasquet será, este jueves, el rival del argentino, único sobreviviente de los siete compatriotas que formaron parte del cuadro principal del torneo que se disputa en la ciudad de Melbourne.

REALICE UN COMENTARIO