Fin del sueño: los Gladiadores quedaron eliminados del Mundial de Francia

Fin del sueño: los Gladiadores quedaron eliminados del Mundial de Francia

Los dirigidos por Eduardo Gallardo cayeron frente a Egipto por 31-26 y sumaron su cuarto partido de manera consecutiva sin éxito

enero 18, 2017

El seleccionado argentino de handball quedó rapidamente eliminado del mundial de Francia al perder hoy frente a Egipto, por 31-26, su cuarto partido de manera consecutiva.

Muy lejos de las aspiraciones con las que llegó al torneo, los dirigidos por Eduardo Gallardo cayeron frente a Dinamarca, Suecia, Qatar y Egipto y, a falta de un partido en el grupo D, quedaron sin chances de avanzar a los octavos de final.

La gran actuación y los 12 goles de Federico Vieyra no fueron suficientes para el seleccionado, que siempre estuvo abajo en el marcador. Los otros tantos albicelestes los marcaron Federico Fernández (5), Sebastián Simonet (3), Federico Pizarro (3), Pablo Simonet (2) y Diego Simonet.

Casi sin reacción, el equipo argentino sufrió con Egipto de la misma manera que ante Dinamarca, Suecia y Qatar. A poco del comienzo ya perdía y nunca pudo torcer el rumbo del partido. Siempre corrió de atrás y, pese a los intentos de Vieyra, que fue el mejor jugador del partido, nunca puso en peligro el triunfo egipcio.

El traspié del debut ante Dinarmarca, el último campeón olímpico, y el segundo a manos de Suecia eran hasta previsibles, pero las derrotas con Qatar y Egipto sentenciaron su suerte, pese a que aún debe enfrentar a Bahrein, el viernes desde las 10.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO