Boca vuelve a la carga por Mariano Andujar

Boca vuelve a la carga por Mariano Andujar

El arquero de Estudiantes es el preferido por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, para reemplazar al lesionado Guillermo Sara y es por eso que desde la dirigencia Xeneize harán un último esfuerzo para achicar la diferencia

enero 18, 2017

Fue el primer pedido que le realizó a Daniel Angelici, apenas comenzó el mercado de pases del verano. Y hoy, un mes más tarde, pese a las negativas que recibió por parte de Estudiantes y la dificultad por reavivar las negociaciones, el Mellizo Guillermo no cesa en su interés por contratar a Mariano Andújar, a quien considera un arquero de Selección y el hombre capacitado para hacerse cargo del arco más grande del mundo.

Luego del rechazo rotundo de Juan Sebastián Verón a las propuestas formales que realizó Boca, llovieron nombres de arqueros a las oficinas de Brandsen 805, pero ninguno pudo convencer al entrenador xeneize, quien sostuvo que el ex Napoli es su única opción para calzarse el buzo. Este pensamiento fue comunicado a los dirigentes, que tomaron la decisión de reflotar las negociaciones con la institución de La Plata, a pesar de que en este momento estén en un 99 % caídas.

Aferrándose al porcentaje restante, en los próximos días se enviará una nueva oferta, intentando satisfacer las necesidades de los dirigentes pinchas. Y principalmente las del DT, que sostiene que el arquero es la máxima prioridad, por encima del enganche, la posición que dejó vacante Carlitos Tevez, y que no parece encontrar un reemplazante potable.

Conociendo el complicado panorama, pero siendo insistentes como lo eran dentro de la cancha, los mellizos sueñan con poder cerrar el primer refuerzo del 2017 -y quizás el único-. Entienden que las negociaciones no serán sencillas, pero afirman que el arquero de 33 años -se encuentra en Estados Unidos de pretemporada con Estudiantes- es su primera y única opción para el puesto.

REALICE UN COMENTARIO