El ultimátum de Bauza a “Chiquito” Romero

El ultimátum de Bauza a “Chiquito” Romero

El DT de la Selección se puso firme y envió un mensaje para el arquero titular de la albiceleste

enero 16, 2017

Edgardo Bauza advirtió hoy que el arquero Sergio Romero deberá jugar para poder “sostenerse” en el equipo nacional, además que que Angel Di María “no tiene el puesto comprado” y duda en confirmar a Gonzalo Higuaín para el partido con Chile.

Sobre Romero, Bauza fue terminante: “Tiene que atajar y que sea titular. Él sabe lo que pienso, si no ataja en su equipo va a ser complicado que se pueda sostener”, dijo el DT de la Selección, además que dijo que hablará con él en Inglaterra cuando inicie la gira el 31 de enero que abarcará también España, Italia y Francia.

Sobre el objetivo más próximo, Bauza afirmó que se trata, obviamente, de la clasificación: “Ganando los tres partidos de local me parece que clasificamos. Ojalá ganemos cuatro. Creo que vamos a clasificar, va a ser duro pero vamos a clasificar. El primer objetivo es ese. Lo vamos a conseguir porque veo al grupo bien”, dijo.

Por último, Bauza confirmó que el encuentro con los trasandinos el 22 de marzo se jugará en River, reveló que estudia la posibilidad de convocar a Matías Caruzzo y Ezequiel Garay, además de Jonatan Maidana, ante la suspensión de Ramiro Funes Mori, la convalecencia de Mateo Musacchio y la gran cantidad de amonestados.

REALICE UN COMENTARIO