Ultimátum: si el Cruzeiro no paga, “Wanchope” Abila vuelve a Huracán

Ultimátum: si el Cruzeiro no paga, “Wanchope” Abila vuelve a Huracán

El club de Parque Patricios decidió enviar una carta documento al club mineiro para que abone el resto del pase del delantero o lo devuelva

por enero 16, 2017

Huracán decidió enviar una carta documento a Cruzeiro a modo de ultimátum para que el club mineiro pague el resto del pase del delantero Ramón “Wanchope” Abila o devuelva el jugador.

“Si no paga, dentro de diez días hábiles Huracán tiene la posibilidad de reclamar al devolución del jugador”, aseguró el vicepresidente del club porteño, Luis Sasso en una clara jugada de presión para que Cruzeiro pague al menos 1,5 millones de dólares por la cuota adeudada.

El dirigente explicó que el 5 de diciembre venció la fecha para que Cruzeiro abone la segunda cuota de un millón y medio de dólares y no lo hizo y a partir de allí se accionó una negociación “informal o verbal” para que la dirigencia del club brasileño pague.

“No obtuvimos una respuesta satisfactoria y enviamos una carta documento basada en el convenio dando un plazo de diez días para que abone el resto de la cuota, lo cual venció el viernes y al no haberlo hecho hoy enviamos una nueva carta documento que abone no solo el remanente de la cuota sino también la segunda mitad del pase, es decir la totalidad del pase y tiene diez días para hacerlo”, explicó Sasso por TyCSports. Sasso aseguró que los pasos que está dando Huracán está en línea con el contrato firmado por las dos partes.

Inclusive, según el dirigente de Patricios, el futbolistas tiene un contrato firmado con Huracán por si se daba esta circunstancia de una falta de pago del pase por parte de Cruzeiro. “Con Wanchope no hablamos, pero cuando se firmó este convenio, él firmo un contrato previendo casualmente esto”, explicó el directivo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO