El Pipa Higuaín aportó un gol pero Juventus no pudo ante Fiorentina

El Pipa Higuaín aportó un gol pero Juventus no pudo ante Fiorentina

El Pipa marcó para la Juve ante el equipo Viola aunque no alcanzó: fue victoria 2 a 1 para Fiorentina. Dybala también jugó para la Vecchia Signora, pero no tuvo un buen partido y se perdió la chance del empate. Roma quedó a un punto

enero 16, 2017

La Juventus sufrió hoy su primera derrota en la Liga italiana de fútbol desde fines de noviembre al perder 2-1 en su visita a la Fiorentina por la vigésima fecha.

El vigente campeón no pudo hacer pie en Florencia, donde sufrió los goles del croata Nikola Kalinic (37 minutos) y Milan Badelj (54′).

Gonzalo Higuaín descontó a los 58 para la Juventus, pero no fue suficiente para el líder del calcio, pese a que el también argentino Paulo Dybala tuvo a dos minutos del final una oportunidad muy clara que envió por encima del travesaño.

El resultado, muy celebrado por los hinchas violetas en el estadio Artemio Franchi, deja a la Juventus con sólo un punto de ventaja sobre la Roma, que más temprano batió 1-0 al Udinese. De todas formas, el equipo de Turín aún tiene un partido pendiente ante el Crotone.

REALICE UN COMENTARIO