Real Madrid cayó ante el Sevilla y perdió el invicto

Real Madrid cayó ante el Sevilla y perdió el invicto

El equipo de Zinedine Zidane cayó tras 40 partidos por 2 a 1 ante el conjunto andalúz; un blooper de Sergio Ramos y un error de Benzemá le dieron el triunfo a los sevillanos

por enero 15, 2017

Real Madrid perdió después de 40 partidos invicto. Sí, el equipo sensación de la temporada volvió a conocer la derrota luego de una cuarentena de encuentros, pero quedará como consuelo que la caída fue ante un rival de fuste: el Sevilla de Sampaoli, ahora escolta del Merengue. 

Sin embargo, deberán pasar unas horas para que los madrileños se saquen la bronca. Es que los del santafecino lo ganaron sobre la hora, y producto de un error propio luego de que Karim Benzema regalara la pelota.

La Casa Blanca se había puesto en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo con un gol de penal de Cristiano Ronaldo. Pero no fue el único evento protagónico por parte del portugués en el partido: antes de ejectura dicha infracción, le lanzó la pelota a Vitolo por una protesta de los jugadores del Sevilla. Evidentemente, no era la noche de CR7.

El gol del empate llegaría tras un centro que Sergio Ramos cabeceó contra su propio arco, a sólo cinco minutos del pitido final y, por último, el montenegrino Stevan Jovetic marcaría el gol del triunfo definitivo, luego de que Benzema perdiera la pelota en mitad de cancha.

Con este resultado, el Real Madrid continúa primero con 40 puntos aunque con un partido menos que sus escoltas: Sevilla, que con el triunfo de hoy alcanzó las 39 unidades, y Barcelona, que ayer aplastó a Las Palmas 5 a 0 y llegó a los 38 puntos.

El gol de Cristiano Ronaldo:

El gol de Sergio Ramos en contra:

El 2 a 1 de Stevan Jovetic:

REALICE UN COMENTARIO