Se develó el misterio: ¿dónde jugará la selección Argentina contra Chile?

Se develó el misterio: ¿dónde jugará la selección Argentina contra Chile?

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, fue consultado por la sede del próximo partido del conjunto nacional contra La Roja, y despejó todo tipo de dudas

por enero 14, 2017

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó esta tarde que el seleccionado argentino de fútbol recibirá en el Monumental a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros”, precisó D’Onofrio en una rueda de prensa que se concretó en Orlando, Estados Unidos, donde el equipo de Núñez se apresta a jugar la Florida Cup.

La elección del Monumental echó por tierra la posibilidad de jugar en la Bombonera, el estadio que se dijo habían elegido los futbolistas tras los encuentros afrontados en Córdoba, Mendoza y San Juan.

El partido ante los chilenos, que representará la reanudación de las Eliminatorias, se realizará el próximo 23 de marzo y significará el regreso de la selección al Monumental desde 13 de noviembre de 2015, cuando igualó 1-1 con Brasil.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO