Los nombres que el Patón Bauza tiene en carpeta para 2017

Los nombres que el Patón Bauza tiene en carpeta para 2017

El técnico de la Selección reconoció que Tevez, Icardi, Gago, Driussi y Walter Montoya podrían ser convocados en este año. El primer partido de eliminatorias será en marzo ante Chile, en la Bombonera o en el monumental

enero 14, 2017

Edgardo Bauza observa jugadores constantemente. Es más, contó que tiene una lista de 60 jugadores a los que les pone una atención particuar y quienes podrían ser convocados a la Selección argentina en los próximos partidos.

Uno de esos futbolistas es Carlos Tevez, a quien el Patón reconoció que citará “si mantiene el nivel”. Otro es Mauro Icardi, el “tercer centrodelantero después de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto”.

Además, el Patón se refirió a otro posible regreso a la Albiceleste. “Fernando Gago es un jugador convocable. Hablé con el técnico de Boca sobre su gran nivel. Aparte jugó mucho en la Selección”, indicó el entrenador acerca del regreso de Pintita a las canchas tras sus lesiones que lo marginaron durante un largo tiempo.

Por último, contó que hay dos jugadores del fútbol argentino a quienes tiene en la mira. “Vengo siguiendo a Walter Montoya, es posible su convocatoria”, blanqueó Bauza y reconoció que Sebastián Driussi también podría tener su chance: “Estamos siguiendo a 60 jugadores y, más allá de ellos, no le cierro la puerta a nadie”. (Goal)

REALICE UN COMENTARIO