Cocca confirmó que Brian Fernandez se reincorporará a la pretemporda

Cocca confirmó que Brian Fernandez se reincorporará a la pretemporda

El entrenador Academico decidió darle una nueva oportunidad al delantero y manifestó que se sumará a los trabajos junto al primer equipo

enero 13, 2017

Diego Cocca confirmó que perdonará a Brian Fernández, quien unos días atras llegó tarde a un entrenamiento y había sido marginado del plantel. De esta manerá el delantero se reincorporará al primer equipo tras el tirón de orejas del entrenador.

En conferencia de prensa, desde Mar del Plata, el técnico de Racing señaló que tomó la decisión en conjunto con los referentes del plantel: “Hemos decidido traerlo, incorporarlo, porque realmente ha entendido lo que tenía que hacer”.

“Tengo un aprecio muy grande por él. La persona está siempre por encima. Me parece que lo mejor para él y para nosotros como equipo es que vuelva”, sumó Cocca.

Fernández dio positivo en dos controles antidoping durante el 2015, uno ante River por Torneo Local y el otro en la misma semana pero contra Guaraní por la Copa Libertadores. Tras este hecho el futbolista fue suspendido por un año y seis meses  y comenzó un tratamiento para recuperarse de su adicción. Posteriormente se trasladó a Mexico, más precisamente a Tijuana, donde siguió su recuperación.

“Tengo la convicción de que voy a hacer todo lo posible. Pero el 90% de las respuestas son de él, yo lo voy a ayudar desde el lugar que pueda”, finalizó el DT Academico.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO