Ginóbili se refirió a un posible retiro del basquet

Ginóbili se refirió a un posible retiro del basquet

El escolta argentino hizo un balance de su actual temporada en la NBA, recordó su despedida de la Selección y habló sobre la chance de abandonar la práctica profesional

enero 13, 2017

Emanuel Ginóbili disfruta de su presente en la NBA y destacó la importancia de sentirse bien desde lo físico como una de las claves para no pensar en el retiro.

“No se cuando me voy a retirar, no sé y no quiero adivinar. Cuando llegue el momento decidiré y llegará el momento”, se sinceró el argentino.

Reflexionando sobre esa posibilidad, Manu expresó: “Estoy muy sano y eso cambia la perspectiva, ya que no es lo mismo que estar siempre rehabilitándose, eso es un peso grande. Ahora me siento tranquilo, a mi ritmo, en un equipo que gana, me utiliza, juego 20 minutos y me encuentro donde todos quieren estar y yo se que soy un privilegiado”.

El escolta llegó a su 15ta temporada desempeñandose para los Spurs y contó sus sensaciones de su papel un tanto más secundario en el juego: “Sé que de lo que haga yo no dependerá el resultado en el equipo, eso me sacó una carga. El cambio de rol fue un golpe de inicio”.

Por último recordó su despedida de la Selección Argentina: “Pasaban muchas cosas por mi cabeza, cancelé una entrevista con la señal NBC de la emoción, me daban muchos abrazos y cuando me entregan la pelota. En el medio, la gente y mi cabeza daba vuelta por todos lados, fue muy emotivo”.

REALICE UN COMENTARIO