Vinicius Junior, el nuevo Neymar al que el Barcelona sigue de cerca

Vinicius Junior, el nuevo Neymar al que el Barcelona sigue de cerca

Con tan solo 16 años, el juvenil del Flamengo despertó el interés del gigante europeo y por ello en Brasil lo blindaron con una cláusula de 30 millones de euros

por enero 13, 2017

Vinicius Junior, que tan solo tiene 16 años y se desempeña como delantero en el Flamengo, volvió a dar muestras de todo su talento en la Copa Sao Paulo Sub 20.

Durante el certamen juvenil, el atacante fue fundamental y fue una de las figuras de la final dando tres asistencias para la goleada 6 a 0 de su equipo frente a Nacional. Ante esta situación varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona, pusieron sus ojos en él.

El nuevo Neymar ya había participado en un Sudamericano Sub 15 y un torneo internacional Sub 17, con la selección de Brasil, en donde también demostró un gran nivel.

Teniendo en cuenta la gran actualidad del juvenil y el interés del fútbol del Viejo Continente, desde el Flamengo decidieron hacerle un contrato profesional hasta 2019 y le pusieron una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Según revelaron desde ESPN Brasil, el Barcelona tuvo un acercamiento en los últimos días por el futbolista. Igualmente la entidad Culé no es la única y habría otros interesados en el nuevo Neymar.

Mirá cómo juega Vinicius:

REALICE UN COMENTARIO