Sin Bombonera: la selección argentina seguirá jugando en el Monumental, donde no gana hace tres años

Sin Bombonera: la selección argentina seguirá jugando en el Monumental, donde no gana hace tres años

Pese al pedido de los jugadores de la albiceleste que Bauza hizo público sobre jugar en la cancha de Boca, la Comisión Normalizadora le pidió a la AFA que mantenga la localía en el estadio de River, por cuestiones económicas

enero 13, 2017

Cuando parecía que la selección argentina cambiaría el escenario del Monumental al hacer de local en Buenos Aires, todo dio marcha atrás.

Hace algunas semanas Edgardo Bauza había hecho público el pedido de los futbolistas de jugar en la Bombonera, sin embargo la cancha de River será el lugar en el que se disputará la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile. Según trascendió, la Comisión Normalizadora le pidió a la AFA mantener la localía por cuestiones económicas. Al tener aproximadamente 10 mil ubicaciones disponibles más, el estadio de River generaría más ingresos que el de Boca y con la Asociación en crisis económica, no quieren dejar escapar la posibilidad de recaudar más dinero.

La selección argentina ganó por última vez en el Monumental el 11 de octubre de 2013, ante Perú, bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella y con goles de Ezequiel Lavezzi, por duplicado, y Rodrigo Palacio.

REALICE UN COMENTARIO