Precio en baja: Genoa, interesado el Montoya, lo tasó en 2 millones de euros

Precio en baja: Genoa, interesado el Montoya, lo tasó en 2 millones de euros

Pese a que Boca y River ofrecieron cifras cercanas a los 5 millones de dólares, el club italiano, al que también le interesa el jugador de Rosario Central, no alzará su oferta por encima de esa cifra

enero 13, 2017

Mientras River y Boca se pelean por esgrimir la mejor oferta para llevarse a Walter Montoya de Rosario Central, apareció Genoa, interesado en contratar al chaqueño.

Ambos clubes argentinos realizaron ofrecimientos cercanos a los 5 millones de dólares por el volante del Canalla pero el club italiano negó el rumor que indicaba que habían mejorado esa oferta que había trascendido en las últimas horas y explicó que Montoya no vale más de 2 millones de euros.

“El Genoa está siguiendo con atención desde hace tiempo a Montoya y está listo a moverse por su pase”, publicó en sus páginas el diario italiano Seccolo XIX.

Luciano Cefaratti, representante del jugador, había contado a la prensa la nueva oferta del club italiano, aunque su cifra no había trascendido hasta hoy. Cefaratti explicó ayer que su representado “quiere salir ya de Rosario Central, sea a Boca o a River” por lo que la novela del verano concluirá, a más tardar, la próxima semana.

REALICE UN COMENTARIO