Bauza: “Queremos armar una selección del fútbol local”

Bauza: “Queremos armar una selección del fútbol local”

El entrenador de la selección argentina reveló en la presentación del Torneo de Verano sus intenciones de formar un combinado con futbolistas del medio local

enero 13, 2017

Edgardo Bauza pateó el tablero y reveló sus intenciones de crear un equipo local de la selección argentina: “Estamos viendo de hacer una selección de fútbol local, para hacer un partido y que sepan como trabajamos. Hay que encontrar una fecha donde casi no haya compromisos de Libertadores y así poder armar un partido acá o en el interior y trabajar con ellos”.

El Patón contó que Walter Montoya, futbolista de Rosario Central pretendido tanto por River como por Boca en este mercado de pases “seguramente va a estar”.

En la presentación del Torneo de Verano, el entrenador de la selección argentina también se refirió a la localía de la albiceleste en el próximo partido por las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo próximo ante Chile: “”Hoy nos reunimos con (Javier) Medín y Armando Pérez. En las próximas 48 horas se va a decidir, porque hay cosas que analizar”.

REALICE UN COMENTARIO