Finalmente, Tevez se despidió de los hinchas de Boca y explicó por qué se fue

Finalmente, Tevez se despidió de los hinchas de Boca y explicó por qué se fue

El delantero publicó un video donde da detalles de por qué dejó Boca, “el club que ama”

enero 13, 2017

Finalmente llegó la despedida formal. Mediante un video, Carlos Tevez le dijo adiós a los hinchas de Boca, a quienes les agradeció “todo el cariño” y les explicó la causa de su ida al Shangai Shenhua de China: “Si no estaba al cien por ciento no podía estar en el club”, confesó.

“Creía que tenía que estar al cien por ciento y no al noventa y nueve porque si no le iba mal al club, y creo que eso es lo que se me pasó por la cabeza. Y siempre la idea mía era que si no estaba al cien por ciento no podía estar en el club”, aseguró Tevez en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo en más de una oportunidad que con ofertas de ese tipo “es casi imposible” negarse, aunque Tevez insistió que su decisión tenía que ver con el desgaste que generan las presiones del día a día en Boca.

“Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo”, señaló.

Agregó Tevez que “es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron siempre la gente”.

Tevez tiene la posibilidad de rescindir el contrato con el club chino a fin de año y Angelici confía en que el delantero haga uso de esa opción para regresar a Boca y disputar una hipotética Copa Libertadores en 2018.

DYN

REALICE UN COMENTARIO