¡¿Qué?! Desde el Barcelona ahora ningunearon a Messi

¡¿Qué?! Desde el Barcelona ahora ningunearon a Messi

El director de Relaciones Institucionales del club catalán realizó un polémico comentario sobre el crack argentino

enero 13, 2017

Mucho se especula siempre sobre Lionel Messi, aunque actualmente los rumores sobre una posible salida del Barcelona no resultan del todo inverosímiles. Es muy complicado pensar en Messi sin el Barcelona, ni viceversa, pero hoy los diálogos para su renovación en el club catalán se enfriaron y además, el aumento del crack no podrá ser demasiado alto por la cláusula de “fair play” que se le impone al Barcelona.

En medio de las versiones, Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales del Barsa, declaró que la Pulga es el “mejor” de su equipo, aunque aseguró que el argentino, “sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador”. Suena a una especie de ninguneo por parte del propio Barcelona, cuando se sabe que en partidos en que Messi no estuvo, el Barcelona de Luis Enrique estaba sin su eje.

“Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor”, dijo Gratacós.

El directivo del Barcelona hizo las declaraciones luego de acudir al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a su equipo con la Real Sociedad.

“Es una eliminatoria difícil. Nos cuesta mucho puntuar en su casa, cinco veces nos han ganado en los últimos años, y jugar la vuelta en casa es una parte positiva para nosotros, aunque van a ser dos partidos muy intensos”, confesó.

“Veo una eliminatoria muy difícil, pero buscando la parte positiva creo que los jugadores tienen ganas de ganar en San Sebastián y estoy convencido en que se puede pasar la eliminatoria”, consideró.

REALICE UN COMENTARIO