Bauza le hizo un nuevo guiño a Icardi y aseguró que en 48 horas se definirá la cancha para recibir a Chile

Bauza le hizo un nuevo guiño a Icardi y aseguró que en 48 horas se definirá la cancha para recibir a Chile

El Patón volvió a elogiar al delantero del Inter y al mismo tiempo expresó que en los próximos días se definirá el estadio donde la Albiceleste recibirá a la Roja por Eliminatorias

enero 12, 2017

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, estimó que en “48 horas” se estará definiendo si el partido de Eliminatorias ante Chile el 23 de marzo se jugará en cancha de Boca o en otro escenario.

“Estuvimos charlando tres horas con Armando Pérez y Javier Medín, no solamente de donde vamos a jugar el partido con Chile, que se va a terminar definiendo en 48 horas”, sostuvo Bauza, quien admitió tiempo atrás que los futbolistas pidieron ser locales en La Bombonera.

Asimismo, el entrenador dio que “hay cuestiones como la recaudación” que tienen que analizar y que en días más se definirá.

Bauza hizo declaraciones al participar del lanzamiento de los torneos de verano que organizó el patrocinante Schneider en el Espacio Salguero, ya que el técnico anunció que irá a ver los choques San Lorenzo Boca y Boca-River.

El entrenador anunció que en febrero irá a Europa con su colaborador Bruno Militano y estará en España, Francia, Inglaterra e Italia para hablar con los futbolistas del seleccionado.

Ante una consulta insistió que Mauro Icardi es convocable y que así se lo dijo a Javier Zanetti, vice del Inter, donde juega el delantero.”En ese momento Higuaín y Pratto son los dos centrodelanteros. El sabe que si le pasa algunas cosa a algunos de los dos es el jugador que voy a convocar” sostuvo Bauza.

El entrenador lamentó la lesión en la muñeca del defensor Mateo Musacchio jugando para Villarreal y adelantó que intentará organizar algún amistoso antes del partido con Chile.

Finalmente, Bauza confió que estuvieron y volverá a hacerlo con los jugadores para que revean su negativa a hablar con la prensa, como lo anunció Lionel Messi con todo el plantel acompañándolo tras el último partido ante Colombia.

“Vamos a seguir charlándolo y ver si lo podemos dar vuelta”, señaló Bauza.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO