Real Madrid igualó ante Sevilla, pero se clasificó gracias a la goleada en la ida

Real Madrid igualó ante Sevilla, pero se clasificó gracias a la goleada en la ida

El conjunto Merengue logró el empate sobre la hora ante el elenco Andaluz y además de sellar el pase a los cuartos de final, estiró su histórica racha invicta a 40 partidos

por enero 12, 2017

Real Madrid igualó 3 a 3 ante el Sevilla, pero por el 3 a 0 de la ida en el Bernabeu selló la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey. Con el empate agónico, el Merengue mantuvo el invicto y sigue haciendo historia con la increíble racha de 40 partidos sin caídas.

El elenco Blanco arrancó mal el partido y por el gol en contra de Danilo, a los 9 minutos de la primera mitad, el Sevilla estableció el 1 a 0 (1-3 en la serie). Ni bien iniciada la segunda mitad, Marco Asensio puso el empate parcial para la visita. Sin embargo, los locales reaccionaron y gracias a las conquistas de Jovetic e Iborra le pusieron suspenso a la serie. Todas las esperanzas se esfumaron cuando Sergio Ramos descontó a 7 minutos del final. Y para euforia de los Merengues, Benzema anotó el empate sobre la hora y le permitió al Madrid mantener el invicto.

Para el conjunto de Jorge Sampaoli jugaron desde el arranque cuatro argentinos: Mercado, Kranevitter, J. Correa y Vietto. Pese al buen juego demostrado, al Sevilla no le alcanzó para doblegar a la Casablanca.

Mirá los goles:


 

REALICE UN COMENTARIO