Ya no hay vuelta atrás: Tevez se hizo la revisación médica y se sumará al Shanghai Shenhua

Ya no hay vuelta atrás: Tevez se hizo la revisación médica y se sumará al Shanghai Shenhua

El ahora exjugador de Boca estuvo en Dubai sometiéndose a las pruebas médicas y viajará en las próximas horas a Japón, donde su nuevo equipo hace la pretemporada. Al parecer, no se despedirá de los hinchas del Xeneize

enero 12, 2017

La partida de Carlos Tevez de Boca ya es un hecho. El jugador se realizó en las últimas horas la revisación médica en Dubai para sumarse en el transcurso de la próxima semana al Shanghai Shenhua.

Carlitos viajará a Okinawa, Japón, donde sus compañeros de equipo ya comenzaron con la pretemporada hace casi ocho días. Como era de esperarse, él se sumará más tarde. El exjugador Xeneize pidió usar el dorsal número 32, al igual que en West Ham, Manchester City y United, y su debut oficial está estipulado para el 8 de febrero en el partido contra el Brisbane Roar de Australia por la pre Champions de Asia.

Tevez, quien cobrará 20 millones de dólares por temporada solamente por contrato, no se despedirá del público de Boca y recorrerá los 7 mil kilómetros que separan Dubai de Japón sin regresar a la Argentina.

 

La revisación médica de Tevez en Dubai

pp

descarga

REALICE UN COMENTARIO