Tinelli, arremetió contra la Comisión Normalizadora: “No nos satisface lo que ha logrado”

Tinelli, arremetió contra la Comisión Normalizadora: “No nos satisface lo que ha logrado”

El vicepresidente de San Lorenzo le apuntó al órgano interventor por la crisis que atraviesan gran parte de los equipos del fútbol argentino

por enero 11, 2017

Marcelo Tinelli se refirió a la crisis que viven gran parte de los clubes del fútbol argentino y cargó con todo contra la Comisión Normalizadora de AFA: “Hasta acá, lo que ha logrado la Comisión (Junta Interventora) no nos satisface. Siempre que vas te dicen ‘ya está, esto es así, esto lo tenemos’. Y después te das cuenta que no pasó nada”.

“Son más de 350 millones de pesos asumidos en un acta de compromiso de pago que no cumplió. Además, nos deben diciembre y enero. De esta manera, va a ser difícil que arranque el torneo”, agregó el dirigente de San Lorenzo.

Además el conductor televisivo se refirió a la critica situación que viven muchos de los equipos que integran la Primera División: “De los 30 equipos, hay 12 en una situación bastante crítica. En estas condiciones es imposible jugar. Hay clubes que no pueden pagarle a sus empleados. Queremos que la Comisión (Junta Interventora) pague las cuotas que debe”.

Por último Tinelli se refirió a la posibilidad de ser candidato en las elecciones de AFA que están programadas para el próximo 28 de abril: “Si los clubes quieren estoy encantado. Tengo ganas de ser presidente de la AFA, pero no tengo ganas de luchar con dos o tres listas”.

 

REALICE UN COMENTARIO