No se va: River rechazó una oferta de un club italiano por Sebastián Driussi

No se va: River rechazó una oferta de un club italiano por Sebastián Driussi

Un equipo europeo propuso llevarse al goleador de River a préstamo pero la dirigencia Millonaria fue clara: para que se vaya, tendrán que pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares

enero 11, 2017

Sebastián Driussi fue la gran sensación de River en el último semestre y fueron varios los clubes interesados en hacerse con los servicios del atacante.

Precavidos, los dirigentes Millonarios le renovaron el contrato hace solo algunas semanas y la nueva cláusula de rescisión fue fijada en 15 millones de dólares. La última oferta que River rechazó por Driussi fue de la Sampdoria, que propuso llevarse al delantero a préstamo, según reveló Sky Sports. En el equipo italiano juega el argentino Ricardo Álvarez y como vendieron a su goleador, Ante Budimir, pretendieron hacerse con los servicios del goleador del Torneo de Primera División, que anotó 13 goles en sus últimos 21 partidos en el club de Núñez.

La condición que impuso River para todos los interesados fue clara: quien quiera llevarse Driussi deberá pagar los 15 millones de dólares de su cláusula. De lo contrario, no habrá trato.

REALICE UN COMENTARIO