El nuevo suegro de Cristiano es argentino y jugó en uno de los cinco grandes

El nuevo suegro de Cristiano es argentino y jugó en uno de los cinco grandes

El hombre se casó con una mujer española, con quien tuvo a Georgina, a quien todos describen como muy “agradable y trabajadora”. Ahora falta que Ronaldo conozca a su suegro

por enero 11, 2017

Quién iba a pensar que Cristiano Ronaldo iba a tener parte de su corazón en Argentina. Los medios españoles dieron a conocer que Jorge Rodríguez, padre de Georgina, la bella y sexy nueva novia de Cristiano Ronaldo, es argentino y tuvo pasado como futbolista en Racing.

Nacido en Avellaneda e hincha fanático de la “Academia”, es apodado “Menotti” y hasta fue entrenador de un equipo español. Además, tuvo un paso por las inferiores del club, pero como su carrera de futbolista no prosperó, decidió armar sus valijas y mudarse a España en 1984.

Al poco tiempo, se relacionó con el club del pequeño pueblo Jaca: Club Jacetano de Fútbol de Primera División Regional. Gracias a una de las estrellas del equipo, en 1985 se convirtió en el entrenador del primer equipo. Duró un año, aunque regresó entre 2006 y 2007 como asistente técnico.

El nuevo suegro argentino de CR7

El nuevo suegro argentino de CR7

“Era muy amigo de Galindo, el mejor jugador del equipo, y entiendo que llegó al club por eso. Y ya en 2006 hizo una suplencia. Tener un técnico venido de fuera fue un éxito para el Jacetano. Sabemos que Rodríguez venía del Club Racing de Avellaneda de Argentina. Ese primer año (1985) lo hizo bien y todos estaban contentos con él”, le contó el actual presidente del club, Oscar Bara, al diario Perfil en diciembre del pasado año, cuando se hizo público el romance entre Georgina, de 21 años, y Cristiano Ronaldo, de 31.

Cómo conoció Ronaldo a Georgina

Cada vez que iba a buscar ropa al local de Gucci, Cristiano Ronaldo era atendido por la misma persona. La empleada del local cautivó día a día al portugúes. Luego de verse varias veces ambos comenzaron a enviarse mensajes por WhatsApp y así fluyó el amor entre ambos.

 

REALICE UN COMENTARIO