La dura respuesta de Central a River tras la oferta por Montoya

La dura respuesta de Central a River tras la oferta por Montoya

El vicepresidente Canalla, Luciano Cefaratti, se refirió a la oferta que el Millonario realizó por el volante y tuvo una contundente respuesta

enero 10, 2017

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, tuvo una contundente respuesta para la jugosa oferta que realizó River por Walter Montoya: “La oferta no llegó de club a club. Tomamos noción de lo extraoficial y de lo dicho por el representante de Montoya. La oferta no nos interesó ni conmovió”.

“No tenemos intención de negociarlo con algún club de Argentina. Se lo explicamos a Walter y a su representante. Obvio, no le podemos cortar la carrera. Hay que armonizar y buscar un equilibrio. Entendemos el deseo del jugador pero tenemos que defender los intereses de Central. Como está planteado, no es beneficioso”, amplió el dirigente Canalla en diálogo con Radio Continental.

Ante la consulta sobre si estuviera de acuerdo en un posible truque por Camilo Mayada (River prestaría al volante además de los 5 millones de dólares), Cefaratti fue tajante y reiteró su postura: “Queremos continuar con el jugador y la opción sería que lo dejen seis meses si viene una oferta del exterior. En el caso del fútbol local, si creemos que el negocio beneficia a Central en lo deportivo y económico. Pero la prioridad es retener a Walter y apuntamos a una propuesta del exterior”.

 

REALICE UN COMENTARIO