El Tata Martino se lleva a un jugador de la selección a los Estados Unidos

El Tata Martino se lleva a un jugador de la selección a los Estados Unidos

El entrenador del Atlanta United está a punto de cerrar la llegada de otro futbolista de nuestro país. ¿De quién estamos hablando?

por enero 10, 2017

En su nuevo desafió por los Estados Unidos, Gerardo Martino define al futuro plantel del Atlanta United. Durante este tiempo, el ex DT de la Selección Argentina sumó nombres interesantes del fútbol de nuestro país: Hector Villalba (ex San Lorenzo), Miguel Almirón (ex Lanús) y Yamil Asad (ex Vélez Sarfield).

De todas formas, la búsqueda de futbolistas no se detiene. En las últimas horas, el director técnico acaba de arreglar la llegada de un viejo conocido en el elenco albiceleste. ¿De quién estamos hablando?

Se trata de Martín Demichelis. El defensor (36 años) de común acuerdo, rescindió su contrato con el Espanyol de Barcelona (solo estuvo seis meses) y en las próximas horas viajará para firmar con el conjunto que dirige el ‘Tata’ (coincidieron en la Copa América de Chile 2015).

Este será el séptimo equipo que integrará Demichelis, quien se inició en River Plate y también jugo en Bayern Münich (Alemania), Málaga, Atlético de Madrid (los dos últimos de España) y Manchester City (Inglaterra).

El Atlanta United comenzará su participación en el certamen norteamericano a principios de marzo, cuando reciba al New York Red Bulls por la primera fecha de la Conferencia Este.

REALICE UN COMENTARIO