Polémica en The Best: cuál es el verdadero motivo por el que faltó Luis Suárez

Polémica en The Best: cuál es el verdadero motivo por el que faltó Luis Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona ya había anunciado su no presencia en Zúrich (Suiza) la semana pasada. ¿Por qué eligió no asistir?

por enero 10, 2017

A pesar de la ausencia “justificada” de los jugadores del Barcelona a los premios The Best, la polémica continua. Uno de los integrantes del conjunto catalán mantiene una polémica relación contra la FIFA.

Se trata del uruguayo Luis Suárez. El delantero ya había anunciado su no presencia en Zúrich (Suiza) la semana pasada y tenía otro motivo para no estar en el evento.

¿Cuál? El ex atacante del Liverpool de Inglaterra jamás pudo recomponer su relación con el ente regulador del fútbol, después de la suspensión que recibió durante el Mundial Brasil 2014 por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini.

El protagonista sigue pensando que fue injusta y severa la sanción que le aplicaron en la Copa del Mundo, que lo obligó a dejar la competencia de manera inmediata y que lo alejó de las canchas por más de cinco meses.

La FIFA también parece tener una actitud negativa hacia el futbolista sudamericano. Puede ser casualidad o no, pero, por ejemplo, lo dejaron afuera del equipo ideal del 2015, año en el que había ganado la Champions League siendo un jugador clave.

Recién este año volvieron a incluirlo, al punto de dejar afuera de la alineación al francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid), uno de los tres finalistas al premio al mejor jugador del año.

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO