¿Quién es el mejor jugador del mundo?: el inesperado podio de Bauza

¿Quién es el mejor jugador del mundo?: el inesperado podio de Bauza

En las últimas horas, comenzó la divulgación de los votos de los capitanes, entrenadores y periodistas que participaron de la elección, más allá de los 300.000 usuarios que dieron su opinión como fans

por enero 10, 2017

La ceremonia The Best, que realizó la FIFA en Zúrich (Suiza), culminó con un gran ganador: el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue elegido como el mejor futbolista de la temporada 2016.

En las últimas horas, comenzó la divulgación de los votos de los capitanes, entrenadores y periodistas que participaron de la elección, más allá de los 300.000 usuarios que dieron su opinión como fans.

¿A quiénes votó el ‘Patón’ Bauza? El entrenador de la Selección Argentina, votó por Lionel Messi, Sergio Agüero y el fránces Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

La predilección del DT, más allá de la lógica inclinación por la ‘Pulga’, se puede adivinar un respaldo para el ‘Kun’ (finalizó penúltimo con el 0,38 por ciento de los votos) quien en los últimos años no logró destacarse con la camiseta albiceleste.

Un curiosidad: por el lado de la prensa, el único elector argentino fue Enrique Macaya Márquez, que en su nómina de entrenadores incluyó a Pep Guardiola, Pochettino y Simeone, y a mejor jugador, consideró por ranking a Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo.

El reconocido comentarista reemplazó a Enrique Sacco, quien había participado de las últimas elecciones conjuntas de la FIFA y France Football.

REALICE UN COMENTARIO