Sorpresivo anuncio de retiro de Pablo Prigioni

Sorpresivo anuncio de retiro de Pablo Prigioni

El base cordobés publicó en Twitter el anuncio de su despedida del básquet profesional, a sus 39 años: “Mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el momento”

enero 9, 2017

Pablo Prigioni anunció su retiro del básquet profesional esta tarde al publicar un emotivo comunicado en Twitter. El base cordobés de 39 años reveló que “mi cabeza y mi mente están completamente de acuerdo en que es el momento. Me retiro de la competencia profesional del basquet. Como dice una canción Argentina: ‘Todo concluye al fin, todo un final, todo termina'”.

Prigioni inició su carrera en 1994, en el Club Social Ramallo. Luego pasó por Belgrano de San Nicolás y Obras Sanitarias. En el exterior, jugó en España, Fuenlabrada, en Lucentum Alicante, en Tau Cerámica, en Real Madrid y en Saski Baskonia (dos etapas). Además, se codeó con los mejores en la NBA, defendiendo los colores de los New York Knicks, los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers. El mayor logro en su carrera lo consiguió con la selección argentina: la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

El anuncio de Prigioni

REALICE UN COMENTARIO