¡Bomba! Tientan a Ronaldinho para jugar la Copa Libertadores

¡Bomba! Tientan a Ronaldinho para jugar la Copa Libertadores

El crack brasileño fue ofrecido a un club sudamericano que busca hacer lo posible para contratarlo

enero 9, 2017

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional de Montevideo, aseguró que le ofrecieron al crack Ronaldinho. Crítico, aceptó que “es real, pero muy difícil”, y dijo que el club realiza gestiones “hace 20 días” y “hubo reuniones”.

El delantero fue ofrecido por Flavio Perchman, representante del DT de Nacional, Martín Lasarte y de un montón de jugadores charrúas, entre ellos Iván Alonso y Martín Campaña.

“Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero”, precisó el presidente tricolor a un medio radial uruguayo.

“Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega”, dijo.

Y concluyó: “No hay que ilusionarse con estas cosas, lamento que se filtró a la prensa porque es algo que manejamos desde hace uno 20 días y se filtró hace poco. Pero es algo muy lejano”.

Nacional jugará la Copa Libertadores en la que compartirá zona con Chapecoense, Lanús, y Zuliá de Venezuela.

REALICE UN COMENTARIO