¿Será su noche? Cómo se prepara Cristiano Ronaldo para la gala de ‘The Best’

¿Será su noche? Cómo se prepara Cristiano Ronaldo para la gala de ‘The Best’

El delantero portugués del Real Madrid quedó como el gran favorito de la terna, frente a Lionel Messi y Antoine Griezmann

por enero 9, 2017

El protagonista espera que sea otra noche de consagración; los motivos no le faltan. Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ya está de viaje hacia Zúrich (Suiza), donde participará en la gala de entrega de los premios ‘The Best’ FIFA Football Awards.

El atacante del Real Madrid (España) se disputa el premio con Lionel Messi, jugador del Barcelona, Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, los otros dos finalistas.

¿Cómo se prepara? En las últimas horas, el integrante de la Selección de Portugal subió en las redes sociales una foto donde se le ve acompañado de su madre y de sus hermanas en el aeropuerto poco antes de partir hacia Zúrich. Sus mujeres serán quienes lo acompañarán en este día tan importante para él.

As mulheres Aveiro hoje levam o melhor do mundo até Zurique .. #familia #melhordomundo #Zurique #realmadrid #portugal #orgulho #deusnocomando?

Una foto publicada por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

REALICE UN COMENTARIO