A quién quiere Gallardo si no llega Walter Montoya

A quién quiere Gallardo si no llega Walter Montoya

La dirigencia de Central advirtió que no venderá al volante a ningún club argentino y River ya baraja otra posibilidad

enero 9, 2017

Walter Montoya vive el mejor momento de su carrera. El juvenil de Rosario Central es disputado nada más y nada menos que por Boca y por River. Explícito fue el interés de ambos clubes, pero el Millonario es quien desea comprarlo. Gallardo lo ve como un valor importante de cara a la Copa Libertadores de este año, además de la lucha por el torneo local.

No obstante, el club rosarino ya avisó que el volante no será cedido al ámbito local. Por su parte, el futbolista presiona para salir de Rosario argumentando que está en la edad justa para pegar el salto a un equipo grande de Argentina o del exterior.

Si bien sigue presionando, River ya baraja otra alternativa en caso que la dirigencia “académica” se mantenga firme. El jugador elegido por el “Muñeco” se trata de Enzo Pérez, quien ya viene ha venido sonando en el mercado de pases de años anteriores.

En febrero, Pérez cumplirá 31 años. El ex Estudiantes se encuentra actualmente defendiendo la camiseta del Valencia de España, club que se encuentra una grave crisis institucional y podría dejarlo ir.

Por su parte, el plantel de River viajará esta noche hacia Orlando, donde continuará con la pretemporada y disputarán una serie de amistosos. Habrá tres vuelos, que saldrán desde Ezeiza desde las 21. Los 28 futbolistas elegidos por Marcelo Gallardo se entrenarán en la University of Central Florida y desde del 15 de este mes jugarán la Florida Cup.

REALICE UN COMENTARIO