Problemas en Avellaneda: Cocca suspendió a un jugador, por mal comportamiento

Problemas en Avellaneda: Cocca suspendió a un jugador, por mal comportamiento

El futbolista llegó en malas condiciones al entrenamiento y el director técnico de la Academia lo marginó de la pretemporada en Mar del Plata. ¿De quién estamos hablando?

enero 8, 2017

Brian Fernández no viajó a la continuidad de la pretemporada de Racing en Mar del Plata por pedido de Diego Cocca. El jugador habría llegado tarde y alcoholizado al entrenamiento, según revelaron ciertas versiones.

Cabe recordar que el futbolista estuvo hasta hace algunas semanas en México realizando un tratamiento de recuperación de adicción, por haber dado positivo en un control antidoping. Fernández se encuentra recuperándose de la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda de la que ya se operó el pasado 8 de noviembre.

C1r91ThW8AEdWQZ

Racing inició la pretemporada en Avellaneda el jueves pasado pero ahora viajó a Mar del Plata para continuarla. Sin Fernández, quien se quedará trabajando en Buenos Aires, Cocca se llevó a 28 futbolistas para seguir con la preparación. El Torneo de Verano comenzará el jueves 19 para la Academia, cuando se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

REALICE UN COMENTARIO